Texas

Respalda la Procuraduría reforma al Plan de Salud

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Respalda la Procuraduría reforma al Plan de Salud

Apoyo. Planes de Salud apoyados totalmente por el procurador de Texas.

McAllen Tx.- Apoyo total de la Procuraduría General de Texas a la norma del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, que permite a millones de estadounidenses, empleados por empresas pequeñas, tener acceso a cobertura de salud de calidad, a través de Planes de Salud de Asociación.

"La norma propuesta por el Departamento Laboral va a aumentar significativamente las opciones de cobertura de salud disponibles a las empresas pequeñas que previamente fueron despojadas de sus opciones como resultado de Obamacare", destacó el procurador general de Texas, Ken Paxton

Actualmente, muchos propietarios de empresas pequeñas no pueden ofrecer seguro comprensivo y de calidad a sus empleados, y personas autoempleadas enfrentan aumentos constantes de primas y deducibles.

"La reforma al Plan de Salud de Asociación está diseñada específicamente para abordar directamente la crisis de disminución de opciones de salud para empleados y propietarios de empresas pequeñas", dijo Paxton. "Estos planes, que pueden ser personalizados y competitivos no solo van a aumentar las opciones disponibles de cuidado de salud, sino que van a poner el poder una vez más en las manos de las empresas de todo tamaño para que puedan negociar las mejores opciones para sus empleados".

La Oficina de Presupuestos del Congreso ha estimado que millones de estadounidenses van a poder cambiar su cobertura de salud a Planes de Salud de Asociación más asequibles y flexibles, las empresas van a ahorrar miles de dólares en primas, y alrededor de 400 mil personas sin seguro van a conseguir cobertura.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA