buscar noticiasbuscar noticias

Respalda JR rechazo a lámparas de Chuchín

Pretende dar concesión a costo elevado

Matamoros, Tam.- La administración que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante pretende concesionar el alumbrado público con un costo de 45 mil pesos por cada una luminaria, con un costo de 9 a 1 al costo de proveedor, aseguró Mario López.

APOYO. En conferencia de prensa, José Ramón Gómez Leal respaldó al alcalde electo Mario López.Respalda JR rechazo a lámparas de Chuchín

El presidente electo estuvo acompañado y respaldado por José Ramón Gómez Leal, coordinador especial en Tamaulipas del gobierno federal que entrará en funciones el 1 de diciembre.

“Hacemos un llamado a los regidores del actual ayuntamiento para que den marcha atrás a esta iniciativa, ya que solo estarán endeudando al ayuntamiento”, dijo.

Explicó que en esta semana se estará votando la iniciativa en el Congreso de Tamaulipas, en donde hay confianza para que los diputados locales echen abajo esta petición, tal y como sucedió con el costo del impuesto del predial.

Manifestó que se desconoce quién es la empresa que estaría ofreciendo el servicio de alumbrado una vez que se concesione, esto también es un riesgo de no saber a quien pertenece dicha empresa.

Mario López dejo en claro que no va pagar esa concesión en su administración municipal en caso de que sea aprobada, ya que el costo real de una luminaria es de 5 mil pesos con el sistema Led y no 45 mil como la presentó Jesús de la Garza Díaz del Guante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD