buscar noticiasbuscar noticias

Respalda DIF a las familias de San Fernando

Gracias al firme compromiso de gestión del sistema DIF San Fernando que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, y el firme respaldo de la presidenta estatal señora María del Pilar González de Torre, San Fernando recibió importantes beneficios que aportan gran bienestar.

Autoridades destinan apoyos aparatos funcionales para brindar un mejor bienestar de las familias.Respalda DIF a las familias de San Fernando

En total fueron más de 95  ciudadanos los que se beneficiaron con éstos apoyos, quienes con ellos mejorarán notablemente su salud y calidad de vida; entre los apoyos funcionales entregados destacan sillas de ruedas, bastones, andadores, glucómetros, nebulizadores, férulas, colchones ortopédicos, muletas, baumanómetros  y prótesis, además de aparatos auditivos.

Además se hizo la entrega de 148 bicicletas para estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de los sectores de San Fernando. Éstas acciones llegan dentro del programa “Ayúdame a Llegar” que el Sistema DIF Tamaulipas tiene junto a la Fundación Telmex.

La presidenta del sistema DIF municipal en su mensaje expreso el agradecimiento a las autoridades del estado tanto de la señora María del Pilar González de Torre y al gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, por ser posible tan importantes beneficios destinados para seguir con el propósito de la administración de seguir haciendo de San Fernando un municipio humano para todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD