buscar noticiasbuscar noticias

Respalda Chivas la cancelación del torneo

Era uno de los clubes que buscaban regresar a la actividad para disputar las fechas restantes acatarán las medidas tomadas por la Liga MX

La batalla por mantener con vida el Clausura 2020 llegó a su fin y la cancelación del torneo se concretó este viernes. Guadalajara, uno de los clubes que buscaban regresar a la actividad para disputar las fechas restantes acatarán las medidas tomadas por la Liga MX.

Foto: El Universal.Respalda Chivas la cancelación del torneo

"El Club Deportivo Guadalajara manifiesta su solidaridad y apoyo absoluto a la decisión que ha tomado la Liga MX sobre la cancelación del Torneo de Clausura 2020 en ambas ramas (varonil y femenil). Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro futbol".

Ahora, todas las áreas del Guadalajara comenzarán a trabajar en la planificación del Apertura 2020, donde buscarán mantener la misma inercia con la cual dejaron el ya cancelado torneo.

En el mismo comunicado, el club mandó un mensaje a todos sus chivabonados, reiterando el trabajo que se sigue elaborando para encontrar las mejores opciones en una reestructuración que beneficie a los aficionados que adquirieron boletos por adelantado en el Clausura 2020.

Los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con esta cancelación. Hoy seguimos a la espera de las determinaciones del Sector Salud, las autoridades estatales y la propia Liga MX para poder ofrecer una respuesta clara en este tema que es prioridad en nuestra agenda".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD