Deportes

Respalda Chivas la cancelación del torneo

Era uno de los clubes que buscaban regresar a la actividad para disputar las fechas restantes acatarán las medidas tomadas por la Liga MX

  • Por: Agencia El Universal
  • 22 / Mayo / 2020 - 03:12 p.m.
  • COMPARTIR
Respalda Chivas la cancelación del torneo

Foto: El Universal.

La batalla por mantener con vida el Clausura 2020 llegó a su fin y la cancelación del torneo se concretó este viernes. Guadalajara, uno de los clubes que buscaban regresar a la actividad para disputar las fechas restantes acatarán las medidas tomadas por la Liga MX.

En un comunicado, la institución rojiblanca respaldó la decisión de cancelar el torneo, entendiendo los puntos que se manifestaron en conjunto con los otros clubes.

"El Club Deportivo Guadalajara manifiesta su solidaridad y apoyo absoluto a la decisión que ha tomado la Liga MX sobre la cancelación del Torneo de Clausura 2020 en ambas ramas (varonil y femenil). Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro futbol".

Ahora, todas las áreas del Guadalajara comenzarán a trabajar en la planificación del Apertura 2020, donde buscarán mantener la misma inercia con la cual dejaron el ya cancelado torneo.

En el mismo comunicado, el club mandó un mensaje a todos sus chivabonados, reiterando el trabajo que se sigue elaborando para encontrar las mejores opciones en una reestructuración que beneficie a los aficionados que adquirieron boletos por adelantado en el Clausura 2020.

Los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ´Chivabonados´, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con esta cancelación. Hoy seguimos a la espera de las determinaciones del Sector Salud, las autoridades estatales y la propia Liga MX para poder ofrecer una respuesta clara en este tema que es prioridad en nuestra agenda".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA