buscar noticiasbuscar noticias

Resistencia a someterse a revisiones

De detectar un caso sospechoso se le ‘invita’ a regresar a su país

Matamoros, Tam.- Pese a los esfuerzos de la Secretaría de Salud por implementar los filtros de salud en los cruces internacionales, algunos de los residentes de Estados Unidos o ciudadanos que vienen al país, no quieren ser sometidos a las revisiones médicas.

Momento en que se les toma la temperatura a los automovilistas que cruzan por los Puentes Internacionales.Resistencia a someterse a revisiones

Sin embargo no todos los automovilistas quieren ser sometidos a esta revisión, ya que al momento de que el personal de la Coepris se acercaba, los usuarios del cruce internacional no se paraban y seguían con su camino.

Mientras tanto quienes sí eran sometidos a este proceso, todos parecen ingresar sin mayor complicación en cuanto a salud, ya que no se ha regresado a ninguna unidad.

El personal que estaba trabajando en este punto de revisión, comentaron que una vez que se detecta a una persona con fiebre, se le invita a que retorne a su país de origen, considerando que puede poner en riesgo a la comunidad de este lado de la frontera al poder ser Coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD