Tamaulipas

Resienten la ´Cuesta de enero´

  • Por: Jorge Mancha
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Resienten la ´Cuesta de enero´

Las ventas en los principales comercios ubicados en la zona Centro de la localidad, han empezado a disminuir y los comerciantes ya empiezan a sentir la tradicional "Cuesta de enero".

Saúl, un comerciante ubicado en el primer cuadro de Valle Hermoso, dijo ayer que desde este fin de semana, empezaron a notar que menos gente llegaba a las principales tiendas y negocios de la ciudad, por lo que se sabe que ya se empezó a sentir la bajada en las ventas que comúnmente se siente en esta temporada del año, cuando la mayoría de las personas están aún muy gastadas por la Navidad y Año Nuevo.

-

Llaman a proteger a menores del clima

Resienten la ´Cuesta de enero´

Médicos del Hospital General Valle Hermoso "Dr. Rodolfo Torre Cantú", hacen llamado a la comunidad para proteger a los pequeños del hogar, esto por motivo de posibles cambios en las temperaturas.

Fortino A. Ramírez, director del Hospital General dijo ayer que la entrada de un nuevo sistema frontal, pondría en riesgo la salud de los más pequeños principalmente, por lo que recomendó a la población, extremar precauciones.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA