buscar noticiasbuscar noticias

Resienten daños durante choque

Los hechos ocurren arriba del puente Broncos, frente a la colonia Morelos

Con severos daños terminaron dos vehículos la tarde de ayer luego de participar en un aparatoso alcance arriba del puente Broncos. Autoridades viales acuden a tomar conocimiento.

Destrozada del frente quedó la camioneta Ford Escape luego de impactarse contra un Taurus en el Broncos.Resienten daños durante choque

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Ford Escape, blanca, con placas del estado de Texas, quien no quiso revelar su identidad.

El hombre conducía de poniente a oriente a exceso de velocidad e impactó un Ford Taurus, café, el cual era conducido por José, quien viajaba con su familia.

Tras el impacto y para poder controlarlo su vehículo el hombre que conducía el Ford Taurus terminó en la bajada del puente, mientras que la camioneta quedó a unos 50 metros del impacto, dejando una huella de frenado de poco más de 40 metros.

Agentes de vialidad que arribaron al sitio apoyaron a los conductores a llegar a un convenio, además de recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD