buscar noticiasbuscar noticias

Resiente frontera menor recesión

Actividades productivas se encuentran diversificadas, señala experto

En esta frontera se resiente menos el impacto de la deficiencia de la economía nacional, porque sus actividades productivas se encuentran diversificadas, opinó un experto en la materia.

En Reynosa la economía se encuentra diversificada, por ello resiente menos el estancamiento financiero.Resiente frontera menor recesión

Igualmente por otro lado consideró que mientras haya temas políticos ligados en asuntos económicos, habrá decisiones ineficientes en materia económica, afirmó el profesionista en temas financieros César López y López.

Asimismo el experto vaticinó problemas serios en materia económica para el país. Destacó que es necesario tanto para el país y la región diversificar la economía, pero más aun para la nación.

Reiteró que mientras haya política en asuntos económicos habrá malas decisiones en materia económica.

En la conducción gubernamental debe de haber eficiencia, focalización de políticas públicas, cero corrupción y sobre todo dejar trabajar a los expertos, explicó López y López.

Agregó que la recesión es un tema de no crecimiento o estancamiento, o mas bien crecimiento negativo de la economía.

En cuanto a Reynosa, aunque le afecta la recesión financiera, en esta región es menor su impacto por la diversificación de la economía, aclaró el economista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD