buscar noticiasbuscar noticias

Resiente daños al ser impactado

Es proyectado contra la estructura de cemento de un puente

Con daños en la suspensión y carrocería resultó una unidad luego de que el conductor fuera chocado y proyectado contra la estructura de cemento de un puente. El accidente se registró a las 12:20 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia El Anhelo.

El vehículo Volkswagen Bora resultó con daños en la suspensión y carrocería al proyectarse contra una estructura de cemento.Resiente daños al ser impactado

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Bora, circulaba de sur a norte por el bulevar Morelos.

Al llegar a la altura del puente El Anhelo, fue presuntamente chocado y proyectado contra la estructura de cemento por un vehículo Chevrolet Impala, el cual era conducido en la misma dirección por un joven.

Tras el percance, el vehículo Volkswagen resultó con daños en la suspensión y carrocería y quedó atravesado en sentido contrario en un carril del bulevar Morelos.

El chofer de la unidad Impala se detuvo y solicitó la presencia del personal de la compañía de seguros de su automóvil.

También al sitio se detuvieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y así deslindar responsabilidad.

Los conductores fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública, donde llegaron a un arreglo en la reparación de los daños.

imagen-cuerpo

La unidad Chevrolet resultó con mínimos daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD