buscar noticiasbuscar noticias

Residentes del Precinto Uno honran Día de Servicio de MLK

PROYECTO. Honran memoria de Martin Luther King realizando labores de limpieza en parques.Residentes del Precinto Uno honran Día de Servicio de MLK

Weslaco, Tx.- Los estadounidenses conmemoran el lunes el Día de Martin Luther King Jr. en honor del líder del movimiento de derechos civiles.

El comisionado del precinto uno, David Fuentes, está convocando a los residentes a unirse al proyecto de embellecimiento del Delta Lake Park para celebrar el Día de Servicio del Dr. Martin Luther King, Jr.

"Honraremos el legado del Dr. King al reunir a jóvenes y adultos para ayudar a crear un lugar limpio, seguro y hermoso para reuniones comunitarias y salidas familiares", refiere Fuentes. "El Dr. King dijo una vez: 'Todos pueden ser geniales porque todos pueden servir'.

Espero que el proyecto de embellecimiento de Delta Lake Park se convierta en el inicio de una vida de servicio para los estudiantes que ya se han comprometido a ayudar y para todos los que nos acompañan".

Entre los voluntarios que ya se han comprometido a ayudar están los estudiantes de Monte Alto ISD, Edcouch-Elsa ISD y La Villa ISD.

El plan incluye pintar 140 mesas de picnic en preparación para la instalación de nuevas parrillas para asar carne que se instalarán en una fecha posterior.

Cada año el tercer lunes de enero, los estadounidenses honran al asesinado líder de los derechos civiles quien en las décadas de 1950 y 1960 organizó protestas no violentas contra la segregación racista en el sur, la lucha por la igualdad de las personas de color y su derecho al voto.

El liderazgo del precinto extienden la invitación a todos para que participen en el Día de Servicio mañana lunes. Delta Lake Park está ubicado en el norte de FM88, al norte de Charles Green Road en Monte Alto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD