buscar noticiasbuscar noticias

Resguardan soldados almacén de medicinas

Son las que serán usadas para los casos relacionados al tratamiento del coronavirus

Cd. Victoria, Tam.- El Ejército Mexicano se integró a la vigilancia de las instalaciones del almacén del Seguro Social en Ciudad Victoria.

La labor del Ejército es proteger los medicamentos que se utilizarán para combatir las afectaciones del Covid-19.Resguardan soldados almacén de medicinas

De acuerdo a información consultada por este medio, las labores del Ejército Mexicano serán resguardar los medicamentos que se utilizarán para combatir las afectaciones del Covid-19.

Fue desde este domingo cuando al menos 15 elementos del Ejército se encuentran en la entrada de las instalaciones ubicadas en la avenida Tamaulipas a un costado de una gasera.

En las últimas semanas la delegación del Seguro Social lanzó 27 licitación para la compra de medicamentos que se usarán en las clínicas y hospitales de esta institución en el estado.

El 90 por ciento de las 27 licitaciones hechas para la compra de medicamentos se realizaron de forma directa, es decir que se seleccionó a una empresa en lugar de realizar un concurso entre tres o más.

Por ahora los elementos del Ejército Mexicano se encuentran apostados al interior del almacén, en la zona de ingresos, en donde los integrantes del equipo de seguridad privada que labora en esta zona redoblaron sus labores en los ingresos al edificio.

La vigilancia de los almacenes e instalaciones del Seguro Social se realiza a partir de este domingo en estados como Veracruz, Zacatecas, Nuevo Leon, Coahuila, Tabasco, Sonora, la Ciudad de México, San Luis Potosí entre otros.

Se espera que en los próximos días la totalidad de las bodegas del Seguro Social en el país cuenten con vigilancia del Ejercito México en estas instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD