buscar noticiasbuscar noticias

Resguardan Marines el nuevo Consulado

Primer acto fue izar la bandera de su patria

Matamoros, Tam.- Este martes se confirmó por parte del Consulado de Estados Unidos en Matamoros la llegada de elementos de los Marines de aquel país, mismos que tendrán a cargo la seguridad del nuevo edificio diplomático.

CEREMONIA. Momento en que los elementos de Marines llevaron a cabo el izamiento de la bandera de su país.Resguardan Marines el nuevo Consulado

El lunes inició operaciones el nuevo edificio del Consulado, y ayer llegaron los elementos de seguridad y este día se estará llevando a cabo la inauguración del edificio de manera oficial.

Fue a través de sus páginas oficiales en las redes sociales que las autoridades norteamericanas dieron a conocer la llegada de los Marines, así mismo de la fecha de inauguración.

Sin embargo desde el lunes iniciaron a recibir a las personas que fueron citadas para tramitar su visa láser, desconociéndose por el momento cuantas personas han atendido.

Así mismo se dio a conocer que los Marines serán los encargados de la seguridad del edificio, considerando la magnitud del mismo que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD