Tamaulipas

Resguardan Marines el nuevo Consulado

Primer acto fue izar la bandera de su patria

  • Por: Miguel Jiménez
  • 15 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Resguardan Marines el nuevo Consulado

CEREMONIA. Momento en que los elementos de Marines llevaron a cabo el izamiento de la bandera de su país.

Matamoros, Tam.- Este martes se confirmó por parte del Consulado de Estados Unidos en Matamoros la llegada de elementos de los Marines de aquel país, mismos que tendrán a cargo la seguridad del nuevo edificio diplomático.

Como primera actividad al pisar suelo tamaulipeco, el pequeño grupo de Marines izaron la bandera de Estados Unidos, rindiendo honores junto a la misma Cónsul de aquel país en Matamoros.

El lunes inició operaciones el nuevo edificio del Consulado, y ayer llegaron los elementos de seguridad y este día se estará llevando a cabo la inauguración del edificio de manera oficial.

Fue a través de sus páginas oficiales en las redes sociales que las autoridades norteamericanas dieron a conocer la llegada de los Marines, así mismo de la fecha de inauguración.

Sin embargo desde el lunes iniciaron a recibir a las personas que fueron citadas para tramitar su visa láser, desconociéndose por el momento cuantas personas han atendido.

Así mismo se dio a conocer que los Marines serán los encargados de la seguridad del edificio, considerando la magnitud del mismo que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA