buscar noticiasbuscar noticias

Resguarda DIF a hija de joven asesinada

La Procuraduría del DIF informó que la fiscalía puso a disposición de este organismo a la niña de entre 2 y 3 años de edad

Madero, Tam.- La niña de aproximadamente 2 años que presenció el asesinato de su madre a manos de su padre en un cuarto de hotel en el Bulevar Tamaulipas, será resguardada por la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Madero.

CUIDADOS. Momentos en que es trasladada a la niña a las instalaciones de la Casa Hogar del DIF de Madero.Resguarda DIF a hija de joven asesinada

Respecto a la situación entre los padres, precisó que han tenido muy poca información de parte de las autoridades, pero tiene en entendido que la ahora occisa es la madre de la menor y quien la asesinó, es el padre.

Dijo que la Procuraduría del DIF se pondrá en contacto con todos los sistemas DIF de la República a fin de recibir apoyo para localizar a familiares cercanos a la niña.

Reyes Durán dijo que estarán muy al pendiente de cualquier información que surja, además de que mantendrán a la niña en la Casa Hogar del DIF Municipal en donde recibirá todos los cuidados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD