Reseña convivencia de la zona V A

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tiene participación en evento anual el mes de agosto

Con gran éxito se realizó el Martes 18 de Agosto a la 16:30 horas  la Convivencia anual de las Mesas Redondas Panamericanas  integradas  a la Zona V A; Miguel Alemán, Rio Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Valle Hermoso Siglo XXI, San Fernando y Reynosa del Estado de Tamaulipas reuniéndose 90 socias, presidiendo el evento Maria Elena Muñoz de Flores Presidenta de la Asociación Nacional de M.R.P., Sylvia Williams  Directora General  de la Alianza de M:R:P.   integrantes de la Directiva de la Asociación  Nacional; Vice-Presidenta Angélica Villarreal de Pinto; Secretaria de Actas Magdalena Santos de Tamez; Parlamentaria Gloria Sosa de Muñoz; Historiadora Isabel Bernardo de Ferreras; Secretaria de correspondencia Marfa Tapia Abarca; ¸Pro-tesorera Catalina Ramírez de Montes de Oca; Pro-Secretaria de Correspondencia Virginia Leyva de Rodríguez y  presentes del Consejo Consultivo: María Teresa Harp de Arvizu,  Lucila Elena Montemayor de Rendón,  Zélideh Saeb de Dávila, Silvia Calleja Aduna de García, Nora Iris Cantú de Valdés y Jani  Marichal de Mendoza. La Coordinadoras de la Zona V A Herlinda Puentes Montiel y pro-Coordinadora Esthela Ayala de Deándar, Directoras de las Mesas y socias  pertenecientes a esta Zona.

Reseña convivencia de la zona V A

Las Directora  de la Mesa de Miguel Alemán Anabella González de Garza y socias fueron las  anfitrionas de  esta Convivencia,  bajo la excelente  coordinación y conducción de la Presidenta del Comité Organizador  Lupita García de Sarabia. Participaron la Coordinadora de la Zona Herlinda Puentes Montiel y la Pro Coordinadora Esthela Ayala de Deándar presentando una a una a las expositoras con  el tema correspondiente a cada Mesa,  punto central de esta reunión.  Dinorah Blanca Guerra Garza Directora de la Mesa de Reynosa  intervino con  ¨Comité Permanente de Revisiones y Resoluciones¨, siendo muy felicitada. Todos los temas presentados fueron de suma importancia para el acervo de las socias de esta Organización Panamericana.

Las anfitrionas compartieron una magnífica dinámica  ¨Actitud positiva´ que fue del agrado de las participantes. Agradecieron su presencia y se dió por terminada esta Convivencia.

Olga Amelia Medina de Carrillo, Coordinadora Comité de Prensa y Publicidad de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A.C.