buscar noticiasbuscar noticias

Rescatistas japoneses cantan Himno Nacional

Ciudad de México

Elogiados. Integrantes del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres, incorporados a las labores de rescate.Rescatistas japoneses cantan Himno Nacional

La embajada de Japón en México publicó en Twitter un corto video del momento ocurrido hoy sábado, en el que se escucha a los rescatistas, brigadistas, voluntarios y miembros del Ejército y la Marina entonar el himno entre los escombros del multifamiliar de Tlalpan.

Los especialistas orientales llegaron a la Ciudad de México con equipo de alta tecnología para apoyar las labores de búsqueda y detectar los puntos exactos donde se encuentren las víctimas.

MEXICANOS LES DICEN “DOMO ARIGATOU”

Los rescatistas japoneses recibieron una muestra de afecto de los brigadistas mexicanos cuando se retiraban de una zona de desastre en la Ciudad de México.

En un video publicado por la embajada de Japón en México se observa como los voluntarios y rescatistas se inclinan ante los japoneses cuando se retiran.

Los connacionales aplauden mientras dicen “domo arigatou”, que en español es “muchas gracias”.

Ayer se dio a conocer como el Equipo Japonés de Auxilio para Desastres se inclinó y homenajeó a una víctima hallada en la delegación Benito Juárez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD