Deportes

Rescata Xolos el punto ante Puebla

La Franja y el Tijuana siguen sin ganar en el Apertura 2017

  • Por: Reforma
  • 12 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Rescata Xolos el punto ante Puebla

REPARTEN PUNTOS. El empate no le ayuda ni a Puebla ni a Xolos para abandonar la parte baja de la clasificación.

Puebla, Puebla

En un duelo donde reinaron las fallas, arbitrales y de cara al gol, Puebla y Xolos igualaron 1-1, algo que no le ayuda a ninguno para abandonar la parte baja de la clasificación.

Los Camoteros tomaron el control del partido desde los primeros minutos ante la escuadra de la frontera, irreconocible desde que perdieron a Miguel Herrera, Guido Rodríguez y Avilés Hurtado; además de que  batallan para entender la idea de Eduardo Coudet, quien ya avisó que no se siente identificado con su propio equipo. Las incisivas llegadas de los locales dieron frutos al minuto 47, cuando Acuña desbordó por la banda derecha para servir a Christian Marrugo, quien se lanzó de palomita para anotar el 1-0.

Tijuana, sin pies ni cabeza, dependía de una genialidad para evitar su tercera derrota al hilo. Esa genialidad llegó 56´, cuando Gustavo Bou escapó tras un servicio filtrado para vencer a Moisés Muñoz e igualar la pizarra.

El tanto de Bou sólo provocó que el Puebla se volcara al ataque con la misma idea que les dio resultado en el tanto de Marrugo, sólo que ahora Acuña fue quien tuvo las más claras al ataque, pero sin la fortuna de su lado para cambiar el resultado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA