Tamaulipas

Rescatará Estado a Victoria

Repavimentación, jornadas de limpieza y mejora en la imagen urbana son acciones que se desarrollarán en la capital

  • Por: Alejandro Echartea
  • 18 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Rescatará Estado a Victoria

Al encabezar la jornada de limpieza por diversos sectores de esta capital, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer un programa de repavimentación.

Todas esas obras de infraestructura que se entierran normalmente nadie las quiere hacer porque son difíciles de vender". Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas 

Cd. Victoria, Tam.

Ante el retraso que presenta la capital del Estado en cuanto a la prestación de servicios públicos, el Gobierno del Estado anunció un programa de repavimentación que se llevará a cabo en los próximos meses y será paralelo a los trabajos de sustitución de la tubería de agua potable, así como irá de la mano con jornadas de limpieza y mejora de la imagen pública.

"Estamos recibiendo todas las peticiones que se tienen de pavimentación aquí en la ciudad, en los próximos días, en conjunto con la Presidencia Municipal, se estará dando a conocer un programa de repavimentación en diferentes colonias", dijo al encabezar una jornada de limpieza por distintos sectores de esta capital, "sabemos que algo que es básico, indispensable, son los servicios públicos primarios desde la recolección de basura, el agua potable, la iluminación...".

"Paralelo al tema del agua... estamos haciendo inversiones muy importantes como hace muchos años no se había implementado aquí en la ciudad capital por motivos que desconozco, pero presumimos que es debido a que todas esas obras de infraestructura que se entierran normalmente nadie las quiere hacer porque son difíciles de vender, vaya, de poderlas presumir", García Cabeza de Vaca precisó que se invierten 350 millones de pesos en la sustitución de tuberías en diferentes sectores de la localidad.

El mandatario señaló que ese tipo de jornadas de limpieza y programas de mantenimiento de la infraestructura urbana serán permanentes.

EL DATO

La jornada de limpieza se llevó a cabo en cuatro polígonos

Lomas de Santander,

Bertha del Avellano

Casas Blancas 

Bulevar Praxedis Balboa.

ACCIONES

Limpieza

Retiro de escombro

Rehabilitación de áreas verdes y deportivas

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA