buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a tres ilegales en peligro

Los agentes fueron apoyados por un helicóptero y marina de Aduanas y Protección Fronteriza

Río Grande City, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos reportaron el rescate de tres inmigrantes indocumentados que fueron abandonados por un contrabandista, los cuales se encontraban extraviados.

INFORMAN. Apoyados por una unidad aérea, agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a tres inmigrantes en peligro. Rescata PF a tres ilegales en peligro

De acuerdo a lo señalado este martes, a través de un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el sábado 14 de octubre, destacándose que fue la Oficina del Alguacil del Condado Starr, quien recibió la llamada de auxilio, y a su vez alertó a los agentes d la Patrulla Fronteriza de la estación de la ciudad de Río Grande, sobre el extravío de tres inmigrantes cerca de San Isidro, Texas. Agentes de Falfurrias, apoyados por un helicóptero de la división aérea y marina de Aduanas y Protección Fronteriza, respondieron a la búsqueda de los inmigrantes, triangulando la llamada telefónica, logrando así la ubicación y rescate de los inmigrantes. Los agentes brindaron atención médica básica para los tres sujetos, quienes posteriormente fueron trasladados a la estación más cercana para ser procesados.

Autoridades del Sector del Valle del Río Grande instan a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas al ingresar ilegalmente a los Estados Unidos o al intentar eludir un puesto de control, a la vez que se alienta al público a tomar posición contra el crimen en sus comunidades y para ayudar a salvar vidas al reportar actividades sospechosas al 800-863-9382. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD