buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a siete indocumentados

Los abandonan a su suerte en una área inhóspita por contrabandistas.

McAllen, Tx.

DAN A CONOCER. Agentes federales logran el rescate de siete inmigrantes ilegales en el sur de Texas.Rescata PF a siete indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, informaron del rescate de siete inmigrantes que fueron abandonados a su suerte por contrabandistas.

Oficiales asignados a la estación de McAllen recibieron información del gobierno mexicano, acerca de una llamada de inmigrantes en apuros, que habían sido abandonados en un área inhóspita.

La persona que llamó sólo pudo proporcionar una pobre descripción del lugar donde se encontraban, destacando algunas señas características y terminó la comunicación. 

Utilizando la información proporcionada por la persona que llamó, los agentes federales respondieron al llamado y pudieron rescatar a cinco sujetos, destacándose que todos ellos recibieron atención médica básica.

En otro caso, la oficina del sheriff del condado Brooks alertó a los agentes de Falfurrias de una persona que llamó al 911 alegando que se encontraba perdida. 

Los agentes respondieron a las últimas coordenadas geográficas conocidas, luego de triangular el origen de la llamada, y rescataron a dos personas que un contrabandista había dejado abandonadas. 

Finalmente las autoridades federales dijeron que exhortan a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas por entrar ilegalmente en los Estados Unidos, o por intentar eludir un puesto de control. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD