buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a jovencita víctima de secuestro

Laredo, Tx. - Una joven adolescente que había desaparecido de Ilinois, al parecer víctima de secuestro, según destacaron las autoridades, fue localizada y rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.

SEÑALAN. Agentes de la Patrulla Fronteriza localizan a menor de edad que al parecer había sido secuestrada.Rescata PF a jovencita víctima de secuestro

Agentes que trabajaban en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la autopista Interestatal 35 revisaban un vehículo Alero de color rojo, en el que viajaban dos personas.

El conductor y su pasajera fueron interrogados con respecto a su estatus migratorio y los refirieron a una inspección secundaria para entrevistas adicionales. 

Al continuar hablando con la mujer, la cual dijo tener 17 años de edad, las autoridades determinaron que era una posible víctima de secuestro. 

Los agentes contactaron a la madrastra de la adolescente y ella ratificó que su hijastra había sido secuestrada de su hogar en Illinois el 19 de julio y había puesto una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Los agentes contactaron a las autoridades involucradas y verificaron el informe de la persona desaparecida, por lo que la adolescente fue entregada a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Webb para reunirse con su familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD