buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Patrulla Fronteriza tres cuerpos de inmigrantes muertos

ILEGALES. Fallecen en el intento, el calor acaba con sus esperanzas.Rescata Patrulla Fronteriza tres cuerpos de inmigrantes muertos

Edinburg, Tx.

La muerte de tres aspirantes a indocumentados eleva la alerta por parte de la agencia federal de la Patrulla Fronteriza al recuperar cuerpos sin vida esta semana.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Valle del Río Grande recuperaron tres

cuerpos de presuntos aspirantes a indocumentados que perdieron la batalla debido a las condiciones de calor prevalecientes en el Valle del Sur de Texas y otros que se encontraban aún con vida entre la maleza.

El martes por la mañana, agentes de Falfurrias rescataron a un extranjero ilegal que había sido abandonado por un contrabandista.

Los agentes fueron conducidos por el sujeto a la ubicación de un joven que se había derrumbado y había sucumbido durante su trayectoria cuando era guiado por un patero y fue declarado muerto en el lugar por el Juez de Paz, R. Garza.

Un segundo cuerpo fue descubierto a menos de una hora y media después del primero, ahí  los agentes recibieron una llamada de un cuerpo que había sido descubierto en un rancho en Falfurrias.

En el segundo cuerpo no se encontraron identificaciones, sólo un teléfono celular, informándose preliminarmente que pudo ser el calor la causa que motivara su deceso.

Durante la  tarde, agentes de la estación de Hebbronville intentaron localizar a un grupo de extranjeros ilegales cuando encontraron un cuerpo cerca del condado de Brooks.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD