buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan cuatro pescadores; vuelcan bote en el lago Delta

Edcouch, Tx.- Cuatro pescadores se recuperan luego de que el bote en el que viajaban, en las aguas del lago Delta, se volcó la anoche del jueves.

SEÑALAN. Cuatro pescadores fueron rescatados al volcar el bote en que viajaban, La embarcación se volcó en aguas del lago Delta.Rescatan cuatro pescadores; vuelcan bote en el lago Delta

Elementos del cuerpo de Bomberos de Monte Alto, Edcouch y Weslaco, con su grupo especializado para el rescate en agua, se movilizaron y se hicieron presentes en el lugar, comenzando así las labores para ponerlos a salvo.

El jefe de bomberos de Weslaco, Antonio López, destacó que el área donde los sujetos navegaban no es para pescar, pues al parecer ésta era su intención, “gracias a Dios que todo el mundo está bien”, declaró el funcionario.

Los fallidos pescadores dijeron a las autoridades que pusieron su embarcación en el agua alrededor de las 21:00 horas y que unos 30 minutos más tarde, el bote comenzó a inundarse, y los vientos hicieron que el barco volcara.

Por fortuna los cuatro sujetos llevaban chalecos salvavidas, lo que facilitó su rescate, destacándose que existe posibilidad de que se les finquen cargos en su contra por navegar en una área restringida.

imagen-cuerpo

ACCIONES. Varios departamentos de bomberos se unieron para el rescate de los pescadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD