buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a mujer y su hijo en peligro

McAllen, Tx.- La Unidad de Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza, BORSTAR, reportó gran actividad la semana pasada, con el rescate de varios inmigrantes indocumentados en peligro, entre ellos una mujer y su hijo extraviados en el área de Peñitas.

RESCATES. Se incrementan las acciones de rescates de inmigrantes en el Valle del Sur de Texas.Rescatan a mujer y su hijo en peligro

En uno de los casos atendidos, un sujeto fue trasladado a un hospital local después de que pidió atención médica a los agentes de la estación de Kingsville. 

El inmigrante, de origen mexicano, sufría de un cuadro severo de deshidratación y fue ayudado por los federales siendo internado para recibir atención médica.

En otro de los casos, una llamada al 911 alertó a los agentes de la estación de McAllen, identificando a una mujer y a su hijo, menor de edad, de origen salvadoreño, los cuales se encontraban extraviados cerca de Peñitas.

Integrantes de BORSTAR localizaron a los inmigrantes y fueron puestos a salvo, ofreciéndoles atención médica antes de ser procesados debido a su situación migratoria.

Finalmente agentes asignados a Fort Brown rescataron el cuerpo de un inmigrante en las aguas del Bravo, cerca de Brownsville, luego de que un ciudadano del área dio aviso de que sus restos flotaban en el río.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD