buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a 5 secuestrados. Operativo de federales en Reynosa

Mantenían cautivos a 2 hombres y 3 mujeres en la colonia Lomas del Villar; aseguran armas y droga

EN EL LUGAR. Durante el operativo de liberación de los cinco secuestrados, los agentes federales decomisaron mariguana y armamento en una vivienda de la colonia Lomas del Villar.Rescatan a 5 secuestrados. Operativo de federales en Reynosa

Reynosa, Tam.

Dos hombres y tres mujeres que se encontraban secuestrados en una vivienda en la ciudad de Reynosa, fueron rescatados ilesos por agentes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal durante un operativo en la colonia Lomas del Villar.

Durante la incursión, los elementos aseguraron armamento y más de 100 kilogramos de mariguana, informó la corporación en un comunicado.

Las acciones se registraron la noche del martes cuando agentes adscritos a la División de Fuerzas Federales realizaban recorridos de prevención y disuasión en la calle Militares, de la colonia Lomas del Villar, a un costado del Boulevard Lázaro Cárdenas, cerca de la Laguna La Escondida, al oriente de la ciudad.

En ese punto, los agentes tuvieron contacto con un sujeto quien dijo haber escapado luego de estar privado de su libertad y reveló la presencia de más personas secuestradas al interior de una vivienda.

Los policías federales montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del citado domicilio con la finalidad de intervenir en el lugar y liberar a las posibles víctimas sin riesgo.

Al tratarse de víctimas y la posibilidad de un delito, ingresaron al sitio mencionado y observaron a cinco personas que se encontraban visiblemente nerviosas tras permanecer recluidas en calidad de secuestradas.

SON VENDEDORES

Los policías federales rescataron a cinco víctimas, entre ellas dos hombres y tres mujeres, quienes manifestaron ser vendedores ambulantes, además de brindar atención a la persona que previamente había logrado escapar y dar aviso a las autoridades.

Al efectuar una revisión en la casa, se localizó armamento, dos armas largas calibre 7.62, seis cargadores para AK-47 abastecidos, además de equipo táctico y 12 paquetes con hierba verde que resultó ser mariguana con un peso aproximado de 100 kilogramos.

Todo lo asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en donde las autoridades continuarán con el proceso y las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD