buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan vecinos a menores de incendio

Le prendieron fuego a un colchón tras salir su madre a la tienda

Bomberos retiraron el colchón al exterior.Rescatan vecinos a menores de incendio

Díaz Ordaz, Tam.- Menores que se encontraban solos en su vivienda estuvieron a punto de ocasionar una tragedia al incendiar un colchón mientras su madre salió a la tienda, en hechos ocurridos la tarde del lunes en el número 204 de la calle 6 en la colonia residencial Los Angeles (Lemua).

La madre de los menores identificada como Sanjuanita Ledezma Pompa de 26 años de edad, salió a la tienda dejando a los menores en el interior de la vivienda, siendo dos niñas de 8 y 6 años y un niño de 5.

La oportuna intervención de los vecinos permitió que los menores fueran rescatados del interior antes de salir lastimados llevándolos a un lugar seguro mientras se esperaba la llegada de los bomberos para combatir las llamas que ya consumían por completo el colchón y algunos enseres domésticos.

TOMAN EL CONTROL

El incendio fue controlado por los elementos de bomberos voluntarios bajo el mando del también director de Protección Civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, quien nuevamente recomendó a las madres de familia que no descuiden a sus hijos, ya que en tan solo minutos se puede registrar una tragedia.

imagen-cuerpo

Los menores fueron rescatados por vecinos del interior de la vivienda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD