buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a señor que cae a socavón

Matamoros, Tam.- Un serio peligro representa para los peatones el socavón que se generó hace semanas en la calle John F. Kennedy, ya que la mañana de este lunes una persona de edad cayó al agua, pero la afortunada intervención de una persona logró rescatarla y evitar que se ahogara.

CIERRE. Con la finalidad de evitar accidentes este tramo será restringido de manera provisional.Rescatan a señor que cae a socavón

Al pasar una mujer que haca deporte a esa hora de la mañana, al ver la situación se lanzó sin pensarlo al agua para rescatar a esta persona.

En el video se puede observar como una mujer con blusa en color rosa sale del agua completamente mojada, mientras que un hombre de edad también mojado, iba subiendo para ponerse a salvo.

En el mismo se escucha a quien está grabando, “ella se aventó la vi nadando para rescatar a la persona”, “gracias señora por rescatarlo”.

Durante la administración de Jesús de la Garza estuvo tres meses sin reparar este socavón, mismo que tenía un costo de un millón de pesos.

El presidente municipal, Mario López, aseguró que se creará un puente y por lo pronto será cerrada por completo esta zona para evitar accidentes como el registrado la mañana de este lunes.

“Vamos a cerrar ese tramo provisionalmente, pero existe ya un proyecto en donde se esté juntando los dos laguitos que se encuentran en esta zona, por lo pronto vamos a estar cerrando de manera provisional para evitar accidentes como el de esta mañana”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD