buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan Rayados igualada ante Xolos

Monterrey y Tijuana empatan en la ida de su serie de Cuartos.

VISITA COMPLICADA. Los Rayados batallaron de más ante los Xolos en su casa.Rescatan Rayados igualada ante Xolos

Tijuana, B.C. Monterrey salió vivo de su visita a Tijuana, plaza en la que obtuvo un empate 1-1 en la ida de su serie de Cuartos de la Liguilla del Clausura 2018.

Y es que los Rayados batallaron de más ante unos Xolos que los llegaron a poner contra las cuerdas, esto luego de comenzar el encuentro en el Estadio Caliente con problemas.

Durante los primeros minutos del partido, fueron los pupilos de Antonio Mohamed los que dominaron las acciones, tuvieron más llegada al arco y no daban tregua a su rival en turno.

La primera prueba fue un tiro de larga distancia de Dorlan Pabón que apenas pudo desviar Gibran Lajud, quien no tuvo tanta suerte cuando el delantero rayado repitió la acción al minuto 38, en la que ahora sí puso la pelota en las redes.

El 1-0 le dio más confianza a Monterrey que si no pudo ampliar su ventaja fue debido a la falta de puntería, situación que lamentaría en la segunda parte, cuando los papeles se invirtieron.

Al salir al complemento, Tijuana mostró una cara más sólida y con mejor idea del futbol que lo metió a la Liguilla, faceta que se completó con el tanto del empate, este resultado de un tiro libre de José Rivero al 52’ inalcanzable para Hugo González.

Con el silbatazo final, Monterrey respiró al saber que el 1-1 es buena renta para la vuelta en su casa el sábado, fecha en la que deberá mostrar más firmeza si no quiere un susto mayor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD