buscar noticiasbuscar noticias

¡RESCATAN PUNTO!

Gol de César Medina evita la caída de los reynosenses ante Necaxa

El Atlético Reynosa sigue sumando fuera de casa y en esta jornada 26 de la Liga Premier regresó con un punto tras empatar 1-1 ante los Rayos del Necaxa. César Medina volvió a hacer magia a balón parado y con otro soberbio disparo hizo el gol que evitó la caída de los reynosenses. 

Igualan. Cuando parecía que regresaban con las manos vacías el Atlético Reynosa le empató al Necaxa en la jornada 26.¡RESCATAN PUNTO!

Los fronterizos no supieron aprovechar la superioridad númerica ya que los de Aguascalientes se quedaron con un hombre menos desde el minuto 23 del primer tiempo, a pesar de eso el resultado se puede calificar como positivo ya que los Rayos están teniendo un gran torneo.

El primer tiempo finalizó 0-0, para el complemento vendría una jugada polémica que fue bien aprovechada por los de casa. 

El árbitro marcó penal para los Rayos luego de considerar que el arquero Jonathan León cometió falta. Desde los once pasos apareció Sebastián Narváez al minuto 68. 

Pero el "Atleti" no podía regresar con las manos vacías. Una falta en los límites del área fue la jugada clave. 

Hace ocho días César hizo un golazo contra Cimarrones y y en esta jornada también superó la barrera y colgó la pelota en el ángulo para hacer el tanto salvador al minuto 78.

Alejandro Pérez hizo algunos movimientos interesantes en el once inicial como la aparición de Jesús "Charro" Lara en la delantera en lugar de Kevin Chaurand para acompañar a Moisés Hipólito. Bryan Castrejón estuvo volanteando por izquierda en lugar de José Vázquez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD