buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a plagiada y detienen a 3 tipos

Atienden llamado elementos de la SSP. La llevaban en un taxi y se dirigían hacia la playa

Movilización. Una oportuna llamada activó a los elementos estatales.Rescatan a plagiada y detienen a 3 tipos

Madero, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la tarde del lunes, en el municipio de Ciudad Madero, personal de la Policía Estatal rescató a una mujer que se encontraba privada de su libertad y detuvo a tres hombres como probables responsables del delito.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando se recibió una llamada de alerta advirtiendo que afuera de la Unidad Deportiva tres sujetos que viajaban a bordo de un Nissan March blanco con franja amarilla, habilitado como taxi habían subido a la fuerza a una mujer, dirigiéndose rumbo a la zona de la playa.

Ante el llamado, unidades de la Policía Estatal se abocaron a buscar el auto de alquiler, ubicándolo sobre el Corredor Luis Donaldo Colosio, dándole alcance a la altura de la colonia Miramar.

En el lugar, la mujer denunció que había sido privada de su libertad por los tres hombres que viajaban en la automóvil. Estos fueron identificados como Jesús Leonardo “N”, Efrén “N” y Víctor Jesús “N”. La denunciante fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición por las responsabilidades que les resulten ante la Unidad Especializada de Personas no localizadas y Privadas de su libertad.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 Capturados. Jesús Leonardo “N”, Efrén “N” y Víctor Jesús “N”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD