buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan PCyB a colonias anegadas. Atienden afectaciones tras las lluvias

Se dispuso de maquinaria pesada para agilizar los trabajos

Uno de estos casos, es el del fraccionamiento Las Margaritas, donde la basura doméstica acumulada en el dren pluvial causó un severo encharcamiento.

DESTAPONAN. Personal de Servicios Primarios y Protección Civil, atendieron anegaciones al oriente de la ciudad.Rescatan PCyB a colonias anegadas. Atienden afectaciones tras las lluvias
imagen-recuadro

En las acciones conjuntas se dio prioridad al drenaje pluvial, sobre todo en las 2 cuadras críticas y se retiró un taponamiento en el tubo principal que desagua a ese asentamiento al oriente de la ciudad*. Herbey Herrera Sánchez, titular de Protección Civil y Bomberos

Río Bravo, Tam.- El departamento de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, en coordinación con personal de Servicios Públicos Primarios, atendieron las colonias con afectaciones luego de las lluvias presentadas durante la madrugada y tarde del pasado martes.

Herbey Herrera Sánchez, titular de Protección Civil y Bomberos, indicó que además del personal, se dispuso de maquinaria pesada como retro-excavadora; trascabo y camiones de volteo para retirar basura, fango y sedimentación que obstruían el cauce del agua.

En las acciones conjuntas se dio prioridad al drenaje pluvial, sobre todo en las 2 cuadras críticas y se retiró un taponamiento en el tubo principal que desagua a ese asentamiento al oriente de la ciudad.

Además de dar solución a los problemas presentados por el chaparrón que azotó la cabecera municipal, las labores se hicieron con el fin de prevenir más anegaciones, pues se pronostican más lluvias.

imagen-cuerpo

PREVIENEN. Acciones con maquinaria y personal, también buscan prevenir futuras inundaciones ante pronóstico de más lluvia. 

imagen-cuerpo

LIMPIEZA. Quitan todo tipo de obstáculos en los desfogues del agua para prevenir las inundaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD