buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a ocho personas de ser linchadas, en Puebla

Las víctimas fueron señaladas de privar de la libertad a un menor, además de un intento de violación, robo a domicilio y robo a comercio

PUEBLA, Pue.- Un total de ocho personas fueron rescatadas en la última semana de ser linchadas luego de ser acusadas por cometer diversos delitos en cuatro municipios.

Foto: Tribuna Noticias.Rescatan a ocho personas de ser linchadas, en Puebla

Las víctimas fueron señaladas de privar de la libertad a un menor, además de un intento de violación, robo a domicilio y robo a comercio.

La aplicación del Protocolo de Actuación del gobierno estatal y autoridades municipales evitó que estos pobladores consumaran los linchamientos.

Los casos más representativos se registraron en Puebla capital, donde tres sujetos fueron señalados en diversos momentos de robo a domicilio, robo a comercio y privación de la libertad de un menor.

Intervinieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), además de un delegado de gobernación federal para evitar el linchamiento.

El segundo escenario se registró en Acajete, donde dos sujetos fueron rescatados por la policía municipal, ante un presunto intento de violación a una menor.

La Policía Estatal también rescató a un joven en el municipio de San Martín Texmelucan y dos más en Amozoc, tras ser acusados de robo a vehículo y comercio, respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD