buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan menor autista

Río Bravo, Tam.- Protección Civil rescató a menor en los primeros minutos de este jueves 13 de junio, el cual deambulaba por calles de cabecera municipal, siendo interceptado por personal del DIF a la altura de avenida Madero con Tlaxcala.

Ángel Daniel Vázquez Domínguez, es el menor con autismo que fue rescatado en los primeros minutos del jueves en plaza Benito Juárez.Rescatan menor autista

El niño fue resguardado en las instalaciones de la benemérita institución, ostentando una edad de entre 9 y 10 años y respondiendo al nombre de Ángel Daniel Vázquez Domínguez. El menor presenta capacidades diferentes, portaba pañal de uso clínico, fue encontrado con suciedad en el mismo y sangrado de entre sus piernas.

Según testigos, le menor fue divisado entre el supermercado Smart y la plaza Benito Juárez, de donde fue interceptado por autoridades municipales.

Fue durante la misma madrugada, cuando sus familiares se presentaron en las instalaciones de Protección Civil, en donde se les entregó el niño a la madre Mónica Viviana Domínguez Sánchez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD