Tamaulipas

Rescatan menor autista

  • Por: José Medina
  • 14 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Rescatan menor autista

Ángel Daniel Vázquez Domínguez, es el menor con autismo que fue rescatado en los primeros minutos del jueves en plaza Benito Juárez.

Río Bravo, Tam.- Protección Civil rescató a menor en los primeros minutos de este jueves 13 de junio, el cual deambulaba por calles de cabecera municipal, siendo interceptado por personal del DIF a la altura de avenida Madero con Tlaxcala.

Luego de estar a salvo y en manos de las autoridades se pidió ayuda en redes sociales para localizar a familia de este menor rescatado de las calles, quien no proporcionaba dato alguno.

El niño fue resguardado en las instalaciones de la benemérita institución, ostentando una edad de entre 9 y 10 años y respondiendo al nombre de Ángel Daniel Vázquez Domínguez. El menor presenta capacidades diferentes, portaba pañal de uso clínico, fue encontrado con suciedad en el mismo y sangrado de entre sus piernas.

Según testigos, le menor fue divisado entre el supermercado Smart y la plaza Benito Juárez, de donde fue interceptado por autoridades municipales.

Fue durante la misma madrugada, cuando sus familiares se presentaron en las instalaciones de Protección Civil, en donde se les entregó el niño a la madre Mónica Viviana Domínguez Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA