buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan federales a madre y sus dos hijos

Se encontraban extraviados y a punto de sucumbir a causa del calor, informan los agentes de BORSTAR

McAllen, Tx.

Una mujer y sus hijos mexicanos fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza al extraviarse, en su intento por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.Rescatan federales a madre y sus dos hijos

Agentes federales recibieron un informe de una persona con dos niños que se encontraba perdida en los vastos terrenos de un rancho en el área de Laredo. Elementos de BORSTAR respondieron al llamado y a los 15 minutos de la búsqueda localizaron a la familia. Un paramédico prestó los primeros auxilios a la mujer, que para entonces ya sufría delirios debido a la condición en que se encontraba, luego de su exposición al calor. 

La afectada tuvo que ser transportada a un hospital local en helicóptero para recibir tratamiento médico adicional. 

Por su parte, los niños fueron llevados a la estación de la Patrulla Fronteriza mas cercana, en espera de los resultados del tratamiento médico realizado a su madre. 

Luego de ser cuestionados, las autoridades determinaron que todos ellos eran procedentes de México y que habían ingresado a los Estados Unidos ilegalmente. Autoridades destacaron que todos permanecerán bajo custodia de la Patrulla Fronteriza en espera de la autorización médica de la mujer para posteriormente ser repatriados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD