buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan estatales a una mujer secuestrada

Detienen en el operativo a cuatro sujetos y aseguran dos vehículos

Güémez, Tamaulipas.

Rescatan estatales a una mujer secuestrada

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 30 de octubre en este municipio, elementos de la Policía Estatal rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad, además detuvieron a cuatro sujetos y aseguraron dos vehículos.

Aproximadamente a las 15:00 horas, los efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, que advertía que sobre la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 31 en el ejido Plan de Ayala, se había detectado hombres armados a bordo de dos automóviles y dos camionetas.

Tras abocarse a la búsqueda, en el ejido Luz del Campesino se le dio alcance a un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, sin placas de circulación, y una camioneta Ford Sport Trac, color blanco, con placas de una organización campesina, dándose a la fuga una camioneta Ford Super Duty y un Chevrolet Cruze.

Al marcarles el alto, se les solicitó a los tripulantes descender de las unidades para llevar a cabo una revisión, sin que se encontraran armas en su interior, pero en el asiento trasero de la camioneta había una mujer quien mencionó estar secuestrada, por lo que se procedió a realizar la detención correspondiente.

Los cuatro hombres y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación pertinente y recabe la declaración de la denunciante.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD