buscar noticiasbuscar noticias

¡RESCATAN EMPATE!

Debuta Guillermo Ochoa en Champions. Con el portero mexicano bajo los tres postes empatan de último minuto ante Ajax

Lieja, Bélgica

NO PERDIÓ. Con Memo Ochoa como portero titular, el Standard de inició con empate su historia en la Champions.¡RESCATAN EMPATE!

Guillermo Ochoa no inició de la mejor manera su historia en la Champions, ya que el Standard apenas alcanzó a rescatar un empate a dos goles ante el Ajax.

Fue un viejo conocido, Klaas-Jan Huntelaar, quien asestó el primer golpe al arquero mexicano, el mismo jugador que en Brasil 2014 convirtió el penal con que Holanda eliminó a México en Octavos de Final.

La jugada llegó al 19', cuando Dusan Tadic envió al área un centro que Ochoa no midió correctamente, pasándose y dejando solo a Huntelaar para empujar el balón y marcar el 1-0.

La fiesta europea parecía acabar pronto para los belgas pues, al 34', el propio Tadic venció al guardameta con un disparo raso desde el límite del área.

La reacción llegó por conducto de Mehdi Carcela, quien al 67' eludió a varios rivales y disparó desde fuera del área, venciendo al arquero Andre Onana, quien pudo hacer más para detener el esférico.

La salvación cayó gracias a una jugada en que Moussa Djenepo fue derribado mientras ingresaba al área de los holandeses, acción en que se decretó la pena máxima.

Así, al 94', Renaud Emond venció al guardameta con un disparo fuerte y raso que dio el 2-2 y mantiene vivas las esperanzas del Standard de llegar a los Playoffs de la Champions.

El Ajax y el Standard volverán a verse las caras el 14 de agosto en suelo holandés, donde los belgas necesitan ganar o empatar por tres goles o más para avanzar.

Según el reglamento de la competencia, de fichar por el Nápoles, Ochoa podría jugar este torneo también con los italianos, pues solamente se prohibe que un jugador participe con dos equipos a partir de la Fase de Grupos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD