buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan el empate

El Wolverhampton, con un gol sobre el final, alargó el bache de los Spurs que dejaron escapar la ocasión de reengancharse a la carrera por el liderato

Ciudad de México.

Rescatan el empate

Aún sin Raúl Jiménez, Wolverhampton se niega a morir en la Premier League y ayer rescató el empate 1-1- ante Tottenham, en duelo de la Jornada 15.

Desde que Jiménez es baja para el equipo, Wolverhampton ha utilizado todos sus recursos para cubrir la baja del mexicano, que este domingo apareció en las gradas del Molineux Stadium para apoyar a sus compañeros.

Tottenham se fue arriba en el marcador con un tanto de Tanguy Ndombele apenas al minuto 1 y con un potente disparo que dejó sin chances a Ruí Patricio.

El conjunto londinense dominó con claridad el primer tiempo, ante unos Wolves desdibujados al frente.

La situación cambió para el complemento, ya que Jose Mourinho retrocedió a su equipo y esperó a los locales. El portugués lo pagó caro ya que, por el contrario, la propuesta ofensiva de Nuno Espirito Santo lo agobió hasta que cayó el empate.

Romain Saïss igualó el encuentro con un cabezazo al 86’, tras un buen centro de Pedro Neto.

Incluso, el Wolverhampton pudo escapar con la victoria, pero Fabio Silva se perdió una opción clara en el tiempo agregado.

Con este resultado, Wolverhampton suma 20 puntos y se mantiene a mitad de la clasificación. Los Spurs ya se encuentra en el octavo lugar de la clasificación con 25 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD