Tamaulipas

Rescatan a Domingo y a su fiel ´Nini´. Brindan refugio a perrito y su dueño

Colabora ahora con la casa hogar canina

  • Por: José Medina
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Rescatan a  Domingo y a su fiel ´Nini´. Brindan refugio a perrito y su dueño

ACOGEN. Don Domingo y Nini, ya viven en Ángeles Sin Voz.

Río Bravo, Tam.- Animalistas del Refugio Ángeles Sin Voz, rescataron a can que vivía en el puente que conduciría al fallido parque industrial de Río Bravo, en libramiento, entronque con Rayón. No sólo el canino fue trasladado al refugio, sino también su propietario.

Fue al directora de ese refugio, Delia Chávez, quien indicó que la labor altruista de esa casa hogar canina, no sólo está dirigida a los perrunos, sino también a las personas, como el amo del can rescatado, quien también vivía en ese puente. 

"Para las personas que ayudaron o deseen ayudar al señor Domingo y "Nini" (nombre de la mascota), los cuales vivían en el puente que está por el campo de Las Liebres, les informó que ya está viviendo en el Refugio, en calle Ceiba 403, colonia Morelos, el tiempo que él lo desee, donde tendrá techo, trabajo y despensa, y "Nini" tendrá amiguitos, alimento, techo y se le brindarán vacunas, ya se desparasitó y se le puso medicamento para las pulgas", explicó Chávez. 

La fundadora del albergue indicó que ahora más que nunca, se encuentran en una situación difícil, por lo que hizo un llamado a la comunidad.

Los interesados pueden aportar en especie:

-Ropa talla CH o M

-Cobijas, sábanas, etc.

-Muebles que ya no ocupen 

-Estufa y refrigerador aunque sea pequeños

-Despensa que no requiera refrigeración

-Artículos de aseo personal

-Focos (ahorradores) no importa que ya estén usados

-Veneno o raidolitos para los zancudos o mosquitos, "Todo lo que tú gustes donar será bienvenido y agradecido", dijo al fundadora de Ángeles sin Voz, quien aclaró que el señor Domingo, está colaborando con la casa hogar canina.

Rescatan a  Domingo y a su fiel ´Nini´. Brindan refugio a perrito y su dueño

VIVE. Nini ya tiene un nuevo hogar, luego de vivir en puente. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA