buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan de la muerte a un inmigrante ilegal

Estaba a punto de sucumbir por el calor cuando su hermano corrió a buscar a los federales para que lo ayudaran

La Joya, Tx.- Un inmigrante ilegal, que casi sucumbe al calor extremo del sur de Texas, fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, que realizaban un recorrido de vigilancia en las cercanías de la comunidad de La Joya, según dieron a conocer a través de un comunicado las autoridades federales.

Inmigrante mexicano a punto de sucumbir al calor fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza.Rescatan de la muerte a un inmigrante ilegal

El inmigrante condujo a los agentes a través de los densos matorrales de la zona, donde encontraron al hombre inconsciente, sin responder a los estímulos. De inmediato los oficiales sacaron al hombre de esa área y siguiendo las instrucciones de un técnico médico de emergencias de la Patrulla Fronteriza, al que contactaron para saber que hacer, le quitaron la ropa al sujeto para ayudar a bajar la temperatura. 

Personal de Servicios Médicos de Emergencias llegaron al sitio y administraron suero vía intravenosa, para posteriormente trasladarlo a un hospital local para recibir tratamiento y evaluación adicional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD