buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan cuerpo sin vida de playa

El occiso fue enviado al servicio médico forense en Harlingen

Isla del Padre, Tx.- El rescate de un cuerpo sin vida en el acceso 5 al norte de la playa de la Isla del Padre activa al Consulado de México en Brownsville para descartar o confirmar si se podría tratar de un mexicano.

Cadáver. Localizan casi al mediodía cuerpo sin vida en acceso 5, al norte de la Isla del Padre.Rescatan cuerpo sin vida de playa

De acuerdo con los datos preliminarmente se trata de un hombre que solamente porta un short de mezclilla y una playera amarilla y fue enviado al servicio médico forense en la ciudad de Harlingen, Texas para realizar la autopista correspondiente.

De acuerdo a los primeros datos los oficiales de la Policía de Parques del condado Cameron acudieron al área tras la denuncia de un cuerpo de un hombre en el litoral, al igual que la unidad de salvavidas de la ciudad de la isla del padre.

Hasta el momento no se ha determinado la nacionalidad del hombre posiblemente oscila su edad en los 40 años sin establecerse señas particulares y su vestimenta no refleja a un turista.

Vanessa Ortega de la Parra cónsul de protección del consulado de Mexico en Brownsville dijo que personal del consulado está asistiendo en el caso y descartar o confirmar se trata de un mexicano.

“En estos casos siempre se buscan elementos como identificación entre sus vestimentas, señas particulares o bien se cotejan reportes de extravío de personas para confirmar si se trata de alguna persona reportada”, afirmó.

El cuerpo sin vida de hombre fue rescatado y permaneció en Departamento de Bomberos de la Isla del Padre hasta ser trasladado al servicio médico forense para determinar las causas de muerte y el tiempo que permaneció en el agua.

Al lugar también acudieron oficiales de ICE para tomar una muestra de huellas dactilares del cuerpo.

Finalmente la cónsul dio a conocer que diariamente reciben en promedio de 4 a 5 reportes de personas desaparecidas, sobre todo de familiares de personas que intentan ingresar a los Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Unidad. Permaneció en Departamento de Bomberos hasta su traslado al servicio médico forense. 

ACTIVAN. El cuerpo sin vida activa a Consulado para identificarlo y buscar nacionalidad.

imagen-cuerpo

ACTIVAN. El cuerpo sin vida activa a Consulado para identificarlo y buscar nacionalidad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD