buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan cuerpo de pescador en la presa Marte R. Gómez

Fue reportado como desaparecido desde la tarde-noche del viernes

Miguel Alemán, Tam.- El cuerpo sin vida de un pescador residente del poblado Los Guerra fue extraído la mañana de este sábado de las traicioneras aguas de la Presa Marte R. Gómez, por personal de Protección Civil y Bomberos.

Rescatan cuerpo de pescador en la presa Marte R. Gómez

La infortunada víctima fue plenamente identificada con una copia de credencial de elector a nombre de Lázaro Garza Ochoa, de 58 años de edad, y con domicilio en calle primera s/n del poblado citado.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez, el pescador fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la tarde-noche del viernes ante la comandancia regional de la Policía Ministerial del Estado.

Ante esto, los ministeriales les pasaron el reporte y emprendieron la búsqueda desde muy temprana hora de este sábado, por lo que lograron ubicarlo siendo alrededor de las 9:00 horas.

El hallazgo de la víctima se realizó cerca de las márgenes de la presa, justo a la altura de los ranchos “La Candelaria” o “La Zorra”, para luego ser extraído del agua con ayuda de una pequeña embarcación empleada para los rescates.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD