buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan camioneta de un canal de riego

Cayó en la madrugada de ayer 

Valle Hermoso, Tam. 

Una intensa movilización generó ayer el reporte de que una camioneta familiar había caído al canal de riego ubicado en el kilómetro 121.500, justo en la calle Zapata de la colonia Aurora.

Rescatan camioneta de un canal de riego

Fue a las 08:00 horas, que se reportó el accidente, en dónde se decía que no se sabía si había personas en el interior de la unidad.

Al llegar al canal, personal de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil local, se percataron que un hombre se mantenía en el bordo, mojado y sin calzado, por lo que le preguntaron que sí él era el conductor de la camioneta y dijo que no, que él solo se adentró al canal para ver si ayudaba a alguna persona a salir, pero ya no había nadie.

Minutos después, personal de P.C. con la ayuda de un vecino que facilitó un tractor, sacaron la camioneta de la marca Chevrolet tipo Trail-Blazer de color negro, la cual efectivamente estaba sola y cargaba en su interior una bocina grande y herramienta de trabajo.

La camioneta fue resguardada por elementos de la Policía Vial mientras que se esperaba que el dueño llegara a su reclamo, para verificar las condiciones del percance.

imagen-cuerpo

Momentos en que personal de Protección Civil se adentró al canal para rescatar la unidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD