buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan biblioteca y bebederos de escuela

Rinde frutos esfuerzo en conjunto de padres, docentes y comerciantes

Nuevo Progreso, Tam.- En la escuela primaria de tiempo completo Ignacio Manuel Altamirano en un esfuerzo conjunto entre la dirección del plantel, personal docente, madres, padres de familia, comerciantes y demás, rescatan biblioteca escolar que se encontraba en el olvido y reactivan en promedio 10 tomas de agua de los bebederos para los estudiantes.

TOMAS. Después de permanecer fuera de servicio, ya están funcionando bebederos de la primaria Ignacio Manuel Altamirano.Rescatan biblioteca y bebederos de escuela

Informa el director de la institución, el maestro Jorge Edgardo Carrillo Gómez, que en primer término se hizo el compromiso de que cada mes se estarán rindiendo un informe del estado financiero, en cuanto hace a ingresos y egresos que se manejan a través de la sociedad de madres y padres de familia.

“Queremos que las madres y padres de familia vuelvan a tener confianza en nosotros, fomentando además la convivencia con el rescate de espacios, y promoción al deporte, de hecho nos apoyó con una retro-excavadora el señor José Luis Castillo para extender varios camiones de tierra que tenían mucho tiempo estaban abandonados en los patios del plantel, que se emplean para actividades deportivas”.

Otros de los objetivos que ya se cumplieron con la colocación de boyas por parte de tránsito en la calle que colinda con la escuela, con la finalidad de darle mayor seguridad tanto a los padres, madres de familia y estudiantes.

“Hay muchas cosas por hacer que se juntos lo vamos a lograr, como lo es  el rescate de los sanitarios, y del área del sistema de cómputo.

imagen-cuerpo

RESCATAN. Finalmente se activo la biblioteca para el servicio de la población estudiantil. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD