buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan automovilistas a mujer en canal de riego

ACCIDENTE. El vehículo Chevrolet Malibu fue precipitado al canal de riego por una mujer quien resultó ilesa.Rescatan automovilistas a mujer en canal de riego

Luego de sentirse mal al conducir un vehículo, una mujer de la tercera edad se salió de la carretera Ribereña y se precipitó a un canal de riego.

Los hechos se registraron a las 8:45 horas de ayer a la altura de la calle Cedro, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Todo ocurrió cuando una conductora de 60 años, manejaba una unidad Chevrolet Malibu, de oriente a poniente por la carretera Ribereña.

Al llegar a la calle Cedro, la mujer se sintió mal de salud, perdió el control de su vehículo y se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha.

En eso, la unidad derrapó en la tierra lodosa y pasto y cayó al canal de riego por lo que al ver el accidente otros automovilistas se detuvieron para auxiliar.

Los testigos ayudaron a la afectada, quien resultó ilesa debido a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, para salir del canal y hablaron a su familiares para que la llevaran atender, además realizaron el reporte a las autoridades correspondientes.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con familiares de la afectada quienes manifestaron los motivos del percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD