buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a una mujer de una profunda noria

Fue trasladada a un hospital de Corpus Christi en un helicóptero por las lesiones que recibió tras la caída

Hebbronville, TX.- Una mujer estuvo a punto de morir tras caer a una profunda noria que por fortuna para ella, carecía de agua.

La ecuatoriana, señalada en circulo rojo, se desplomó a las profundidades de esta noria, en donde pudo haber muerto.Rescatan a una mujer de una profunda noria

Se trata de una ecuatoriana indocumentada quien se desplomó a un seco pozo de agua o noria, se quebró una pierna y recibió lesiones de inmovilidad en la espalda, fue salvada por la Patrulla Fronteriza y Bomberos de Hebbronville, Texas.

La misma sudamericana telefoneó al 911 y por las coordenadas de su aparato celular, hicieron posible que los agentes federales le ubicasen para su rescate.

Dijo que no sabía dónde estaba, no se podía mover ya que estaba seriamente herida al fondo de un pozo, fue el mensaje por teléfono de la extranjera sin documentos migratorios, quien habló al sistema de emergencias 911.

Sucedió la mañana de este viernes 5 de febrero, en un punto que luego se supo es cerca de Hebbronville, Texas, a 56 millas de Laredo.

Lo profundo del pozo de agua o noria y las lesiones sufridas no le permitían a la mujer indocumentada salir por si misma.

Acudieron paramédicos de la propia Patrulla Fronteriza, quienes pidieron auxilio de apagafuegos o socorristas del condado de Jim Hogg, cabecera en Hebbronville, pues requirieron equipo especial para llegar a la mujer lastimada y extraerla del tiro o espació a desnivel.

Fue llevada a un hospital de Corpus Christi, Texas en un helicóptero, dadas las lesiones, para su evaluación y posible internamiento.

No se informó si viajaba sola, pero lo más probable es que haya sido abandonada a su suerte por traficantes y compañeros indocumentados de travesía.

imagen-cuerpo

Fue trasladada a un hospital de Corpus Christi en un helicóptero, dadas las lesiones, para su evaluación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD