buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a plagiado luego de persecución

Atacan a policías y desatan balacera la noche del lunes en Loma Real

Luego de una agresión a balazos, elementos de la Policía Estatal liberaron a un hombre quien estaba privado de su libertad y aseguraron dos camionetas, una de ellas quemada, así como equipo táctico.

El hombre quien estaba privado de su libertad fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos.Rescatan a plagiado luego de persecución

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el sector la cual se extendió para las brechas ubicadas a espaldas de la colonia antes mencionada.

Las autoridades pidieron el apoyo y en medio de un operativo en el lugar aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, en la cual estaba un sujeto en el interior amarrado de manos y pies, además vendado de los ojos y también encontraron equipo táctico.

En la zona también aseguraron otra camioneta quemada, misma que fue remolcada por una grúa y trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia, ubicado en la colonia Puerta del Sol, junto con la Chevrolet color rojo.

También los agentes solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendieran al liberado, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo y lo llevaran a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento la Unidad General de Investigaciones y la Policía Investigadora, quienes iniciaron una carpeta de Investigación por el caso.

imagen-cuerpo

Las autoridades aseguraron dos camionetas en la persecución y balacera.

imagen-cuerpo

Los policías encontraron equipo táctico en el interior de la camionetas Chevrolet color rojo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD