buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a pescador tras ataque de tiburón cerca de Bahamas

La tripulación de Air Station Miami sacó al hombre de 51 años de un barco de pesca cerca de Bimini el día lunes por la tarde y lo llevó al Hospital Jackson Memorial en Miami

Esta imagen proporcionada por la Guardia Costera de EEUU se observa el rescate de un hombre mordido por un tiburón mientras pescaba a bordo de un barco cerca de Bahamas.Rescatan a pescador tras ataque de tiburón cerca de Bahamas

Miami

Un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un pescador que fue mordido por un tiburón cerca de las Bahamas, después de que sus compañeros le aplicaran un torniquete en el brazo.

La tripulación de Air Station Miami sacó al hombre de 51 años de un barco de pesca cerca de Bimini el día lunes por la tarde y lo llevó al Hospital Jackson Memorial en Miami, donde se encontraba en condición estable, según un comunicado de prensa de la agencia.

Tripulantes del pesquero Shear Water llamaron a la Guardia Costera alrededor de las 12:50 p.m. el día lunes, diciendo que su compañero estaba perdiendo sangre, por lo que le colocaron un torniquete en el brazo.

“Este fue el mejor resultado posible para una situación realmente aterradora”, dijo Sean Connett, oficial de la Guardia Costera. “Este individuo tuvo la suerte de que un miembro de la tripulación pudiera brindar ayuda antes de la llegada de la Guardia Costera, lo que permitió una rápida extracción del barco”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD