buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a mujer arriba de edificio

Solicitan sus familiares bajarla del lugar en el que se encontraba

Una mujer fue rescatada la noche del martes de la azotea de un edificio en la zona centro de esta ciudad. Personal de Protección Civil realizó maniobras para bajar a la mujer luego de varios minutos.

Con la ayuda de una escalera elementos de Protección Civil rescataron a la mujer.Rescatan a mujer arriba de edificio

Fue por el estacionamiento de un hotel ubicado en ese sitio que elementos de Bomberos realizaron el rescate de la fémina luego de utilizar una escalera y otros equipos.

La mujer fue revisada por paramédicos de Protección Civil de algunas heridas que presentaba, para posteriormente retirarse en compañía de familiares.

ATASCADOS

Al menos unos 20 vehículos resultaron afectados por las inundaciones registradas la noche de este martes en diferentes sectores de la ciudad, la falta de precaución fueron determínales para que se registraran estas afectaciones.

Fueron sobre Blas calles Fuente de Diana, Circuito Independencia, Río San Juan y otras de la colonia Las Fuentes sección Lomas, además de otras colonias como Pedro J Mendez, Aquiles Serdán, Azteca.

Elementos de Tránsito y Vialidad del operativo grúa realizaron maniobras para retirar los vehículos de las arterias donde quedaron varados para ponerlos en zonas seguras.

Fue el director de Tránsito y Vialidad, Juan Banda Conde, quien encabezó las labores de auxilio de estos conductores hasta poco después de la media noche ya que incluso algunos fueron a dar en algunos caídos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD