buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a migrantes en un vagón de granos

En el fondo de la tolva había 25 individuos atrapados sin medios de escape

En lo que inquietantemente se está convirtiendo en una escena recurrente, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan rescatando a personas indocumentadas mientras intentan continuar peligrosamente su viaje hacia los Estados Unidos utilizando vagones-tolva de granos como medio de transporte.

Los migrantes eligen este cruel método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias.Rescatan a migrantes en un vagón de granos

En el fondo de la tolva de grano había 25 individuos atrapados sin medios de escape. Se descubrió que las personas se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente desde el país de El Salvador. Todos fueron evaluados médicamente por los técnicos de emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y aprobados para su procesamiento pendiente de investigación.

Este método peligroso de viajar más lejos en los Estados Unidos después de la entrada ilegal se desaconseja enfáticamente, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. 

Muchas veces, los migrantes eligen este cruel método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que ya es demasiado tarde. En este caso, afortunadamente, los agentes detectaron a los individuos y pudieron rescatarlos antes de que cualquiera fuera víctima de una lesión relacionada con el calor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD