buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a inmigrante víctima de hipotermia

Los federales escucharon gritos pidiendo ayuda en la ribera del río y descubrieron a una mujer tendida en el suelo sin sentido

McAllen, Tx.

Una mujer, inmigrante indocumentada, fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza y técnicos médicos de emergencias, EMT, luego de que presentaba un cuadro de hipotermia.

Rescatan a inmigrante víctima de hipotermia

Según se dio a conocer, agentes federales respondieron a un reporte en el que se daba a conocer de varios individuos cruzando el río Bravo, desde México a territorio americano. 

Los agentes escucharon gritos pidiendo ayuda en la ribera del río y descubrieron a una mujer, de 61 años de edad, tendida en el suelo, la cual había perdido el sentido. 

Un EMT de la Patrulla Fronteriza llegó rápidamente a la escena para ayudar, destacando que la mujer mostraba signos de hipotermia, por lo que se solicitaron servicios médicos de emergencia y se trasladó a la mujer, de nacionalidad salvadoreña, al hospital más cercano, donde recibió tratamiento médico adicional. 

La inmigrante permaneció hospitalizada durante cuatro días antes de ser dada de alta. 

A la par del incremento en el número de inmigrantes ingresando de manera ilegal a la unión americana por el sur de Texas, los agentes federales también han registrado un incremento en el número de rescates de indocumentados en peligro. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD