buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a ilegales en peligro de muerte

Capturan en redada a varias personas en un rancho al noroeste de Laredo

McAllen, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el sur de Texas, continúan localizando y prestando ayuda a inmigrantes indocumentados, muchos de ellos perdidos y en peligro.

Rescatan a ilegales en peligro de muerte

En uno de estos casos, agentes federales recibieron un informe de un individuo perdido al este de la ciudad de Laredo. El sujeto, desorientado, había sido abandonado por el grupo con el que viajaba. 

Agentes de los Equipos de Respuesta Móvil de la Patrulla Fronteriza de Búsqueda, Trauma y Rescate, BORSTAR, y unidades aéreas, fueron enviados al área, y rápidamente localizaron al individuo. Los agentes le administraron suero vía intravenosa, ya que el sujeto, de origen mexicano, presentaba síntomas de deshidratación. 

AHORA EN LAREDO

El segundo incidente ocurrió después que agentes de la estación de Laredo detuvieron a varias personas en un rancho al noroeste de la ciudad. 

El grupo informó de un individuo en apuros que se había quedado atrás. Los agentes, junto con las unidades de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza y  Técnicos Médicos de Emergencias, de la Patrulla Fronteriza, respondieron al área y localizaron rápidamente al individuo, ciudadano mexicano, quien también requirió que le administraran suero vía intravenosa.

OTRO FALLECIDO

Finalmente, los oficiales recibieron una llamada de una persona que se había perdido, al este de Laredo, cerca de la autopista 59, y dijo que no tenía comida ni agua, mientras que un compañero de viaje había fallecido la noche anterior. Los federales, junto con elementos de la unidad BORSTAR y apoyo aéreo, localizaron a un ciudadano mexicano y le prestaron atención médica, al tiempo que recuperaban los restos de su acompañante fallecido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD